La cocina de koke

Chef KoketoMe presento: Soy Jorge Hernández, koke para los amigos y Chef Koketo como me conocen en las RR.SS. Mi gran afición, mi pasión, mi forma de evadirme de los problemas cotidianos es la cocina. Es el único momento que encuentro la paz y como bien me comentó hace poco un amigo es mi forma de “meditar”. No encuentro más calma que cuando me encuentro entre los aromas que emanan los fuegos, es realmente un desahogo sensacional que no he encontrado en ninguna otra actividad.

Ciertamente disfruto del momento, no tanto del resultado, como bien saben los comensales que acuden a nuestro casa/restaurante, las horas pasan rápidamente mientras cocino y la mejor recompensa es la cara de satisfacción de mis amigos cuando prueban los platos.

Después de más de tres años y 150 artículos he descubierto que no sólo escribo para mi. Este blog nació como un proyecto personal para relajarme y vivir la gastronomía más allá de los fogones y no como un recetario al uso.

Foto de ChefkoketoHa pasado poco tiempo, pero muy intenso, no soy consciente de la evolución y transcendencia que ha conseguido tener este site. Pero sí sé que me ha permitido aprender y posiblemente me ha facilitado colaborar con varios establecimientos, así como asesorar a otros compañeros del gremio y estos hechos, me hacen disfrutar de la cocina con mayor intensidad que el primer día que entre en un restaurante a trabajar. Soy muy afortunado por todo ello, a todos os dedico estas palabras: “dos millón de gracias por estar ahí y participar en mi felicidad”.

Más sobre mí, aquí: Jorgehernandezalonso.es

Chef

4 Comentarios

  1. ¡Hola, soy de Universo de A! (https://universodea.wordpress.com/) y estaba recorriendo la Blogoteca para dar mis votos, te he encontrado… y me he decidido a ello.
    Ha sido porque me has recordado a mí cuando dices que en el fondo escribes para ti (pues el hecho de que seas un profesional me gusta menos, prefiero a aquellos que escriben por gusto)… y obviamente, por la calidad del blog… ¡es mediodía y me está entrando hambre!.
    En fin, a lo mejor te interesa echar una ojeada a mi blog, te gusta lo que escribo, ¡y me votas pues también participo en los Premios! (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/); y quién sabe, tal vez podamos incluso seguirnos e intercambiarnos comentarios en nuestros respectivos blogs más allá del concurso… en cualquier caso, ¡felicidades por tu labor bloguera!.

    • Gracias por dedicar tu tiempo y paciencia a investigar en los blogs de tan distintos temarios, acabo de leer tu artículo y post scriptum en busca de luegares curiosos e interesantes, es un honor que me hayas encontrado y espero que hayas disfrutado de la lectura. Efectivamente soy profesional pues la pasión me ha llevado a ello, supongo que a todos aquellos que les gusta algo les encantaría poder escribir sobre ello, para mi fue un paso muy duro pues no era cocinero cuando comencé y tampoco había escrito nunca, así que es sin duda un gran logro. Te deseo suerte en el concuro y muchas votaciones. Un saludo fuerte y espero tengas que salir del anonimato por el éxito del concurso.

  2. Muchas gracias por la Masterclass de Salmón que impartiste el pasado día 28 de Marzo en la Escuela de Cocina FlowCooking en Albacete. Fue un placer compartir cuchillos contigo y espero volver a coincidir en breve.

    Un abrazo,
    Silvia

    • Buenos días, Silvia. El placer fue mutuo, eres un encanto. No dudes que nos veremos pronto y aprenderemos juntos, además de pasar ratos tan buenos como los que disfrutamos en la Escuela de Flow Cooking. Besos para ti y tu peque.

      Un besote fuerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: