Santa Claus, los Reyes Majos y koketo existen

Descargar libro gratis de recetasEste año la felicitación navideña va a ser en forma de libro, no encuentro mejor manera de desearos que paséis estas fechas que haciendo un regalo. Espero que podáis disfrutar de su lectura y compartir alguno de estos platos con aquellas personas que os hacen felices ya sean amigos o familiares. Se trata de las recetas publicadas a lo largo de este año en el que me he sentido arropado por todos vosotros y en el que hemos disfrutado juntos.

Con mis mejores deseos para un 2015 de intensidad, grandes experiencias, mucho aprendizaje y sonrisas en cada momento.

Libro de recetas 2014. Koketo

Os dejo también un pequeño video de algunas de las recetas de este 2014, no están todas pero es una muestra representativa. ¡Disfrutad!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. margaindesign

    Estoy segura que este es el mejor libro de recetas que pueda haber, he disfrutado y me reído de lo lindo con cada uno de tus posts y ya, con este último, desde luego que pones el broche de oro a los buenos momentos que he pasado navegando por la kocina de koketo. Felices Fiestas a ti también!! 🙂

  2. letrasparlanchinas

    Eres muy generoso, seguro que a la gente que le encanta cocinar encontrará en tu libro multitud de recetas para elaborar platos estupendos. ¡Feliz Navidad Koketo y Feliz y gastronómico 2015!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: