Chef Alberto Moya

Restaurante fundado en 1999 por Alberto Moya Carraffa. El bogavante es un restaurante que se centró desde sus inicios en la cocina de productos españoles de Alta Calidad, buscando siempre productos de temporada y de denominación de origen especifica.

La cocina del bogavante del Almirante se ajusta a los productos de temporada utilizando hortalizas de nuestra propia huerta y alimentos asociados a pequeños productores de diferentes puntos de España: quesos, vinos, carnes, aceites,…

Nuestros pescados son de pequeños barcos de bajura en su mayoría, consiguiendo pescados y mariscos tanto del Cantábrico como del Mediterráneo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

y de la zona de Huelva.

Nuestra cocina está basada en la dieta mediterránea, utilizando solamente aceite virgen extra de diferentes variedades (hojiblanca, picual, cornicabra, arbequina,…)

Está ubicado en pleno barrio de Chueca se ubica nuestro genuino y curioso restaurante con decoración atrevida, colores fuertes y que ofrece pescados frescos de alta calidad. La especialidad es, como no podía ser de otra manera, el arroz con bogavante. Ofrecemos también raciones y medias raciones.

El ambiente del restaurante es muy tranquilo, las mesa amplias y la iluminación invita a comer relajados.

Conviene reservar. Teléfono: 91 532 18 50

Precio: 30 a 50 € por persona
Menú especiales para grupos
Calle del Almirante 11.
28004