Tema: Agua mineral natural
Entrevista concedida a: Instituto de investigación agua y salud
Blog:  Beba agua mineral
Fecha: 15 de junio de 2017
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¿Cualés son las ventajas de servir agua mineral natural en la mesa de un restaurante de cara al consumidor?

En nuestra actividad nuestros clientes son lo primero, acuden a nuestro negocio buscando no sólo alimentarse,  persiguen «experiencias» cuando entran en un bar, restaurante u hotel y el agua mineral natural es parte de estas vivencias.

Nos aseguramos de que le damos al consumidor un producto singular. Un producto único con todas las garantías en materia de sanidad y nutrición.

¿Crees que el agua mineral natural aporta confianza a una empresa de restauración?

Quizá el cliente lo desconozca, pero todos los profesionales del sector de la restauración saben que el agua mineral natural es regulada por las autoridades. En concreto por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria como un producto alimentario. Lo que implica que está supeditada a los mismos requisitos legales que cualquier otra materia prima o ingrediente utilizado en nuestras cocinas. Este hecho, convierte al agua mineral natural en un producto seguro.

Nos aporta todas las garantías de seguridad sanitaria que además no es alterada hasta que llega a la mesa de nuestros clientes.

Sabemos en todo momento lo que servimos, más allá de la información obligada por Ley como el origen, el hecho de que no ha sido tratada con productos que puedan alterarla y por supuesto, su composición.

¿Por qué son importantes las aguas envasadas para la seguridad alimentaria de un restaurante?

La seguridad alimentaria de un restaurante es la condición básica sobre la que se establecen el resto de parámetros de trabajo de cualquier negocio del canal HORECA.

No puedes tener un buen servicio sin el máximo rigor en este aspecto, podrás dar una mejor comida, una mejor atención, pero jamás podrás poner en peligro la salud de un cliente, y hablo de todo tipo de negocios, desde la tasca de barrio hasta el restaurante con más premios de España.

Con la salud no se juega y esta es la base sobre la que debemos construir. El agua mineral natural nos facilita despreocuparnos por este principio en lo referente al agua que hay en las mesas de nuestras salas. Es importante que este producto es puro en origen, desde el mismo momento de su extracción en el manantial.

¿Qué beneficios aporta para el hostelero ofrecer a su cliente un producto de calidad como el agua mineral natural?

El hostelero cuenta con la confianza de servir un producto con calidad. Sabemos que cumple en todo momento la seguridad alimentaria, que es singular y con trazabilidad.

No es sólo cuestión de imagen. Sabemos el origen del agua. No ha sido tratada de forma química, ni microbióticamente, ni se filtra, ni se desinfecta y que ha sido embotellada con el más alto nivel de seguridad.

¿Quién puede pedir más?, ¿Qué otro producto cuenta con tantas garantías e información en la mesa? A todos los restauradores nos gustaría que todos y cada uno de nuestros productos fueran tan ecológicos. También que contaran con esta trazabilidad. Además se muestra en las etiquetas de cada una de las botellas.

Por tanto ofrecemos un producto único, genuino y estable, además de sano y seguro.

Os dejo un anticipo de la entrevista en vivo.

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