La cocina de koke. chefkoketo

Chef Koketo

Chef y asesor gastronómico

Me presento: Soy Jorge Hernández. Koke para los amigos y Chef Koketo como me conocen en las RR.SS.

Mi profesión, mi gran afición, pasión y forma de evadirme de los problemas cotidianos es la cocina. Es el único momento que encuentro la paz y como bien me comentó hace poco un amigo, es mi forma de “meditar”.

No encuentro más calma que cuando me hay entre los aromas que emanan los fuegos. Es realmente un desahogo sensacional que no he descubierto en ninguna otra actividad.

El fuego en mi interior

Ciertamente disfruto del momento. No tanto del resultado, como bien saben los comensales que acuden a nuestro casa/restaurante.

Las horas pasan rápidamente mientras cocino y la mejor recompensa es la cara de satisfacción de mis amigos cuando prueban los platos.

“Invitar a alguien a compartir la mesa, significa ocuparse de su felicidad mientras esté bajo nuestro techo”.

Jean Anthelme Brillat-Savarin

Después de más de cuatro años y más de 300 artículos he descubierto que no sólo escribo para mí. Este blog nació como un proyecto personal para relajarme y vivir la gastronomía más allá de los fogones y no como un recetario al uso.

Más de un millón de lectores

Foto de Chefkoketo

Ha pasado poco tiempo, pero muy intenso, no soy consciente de la evolución y transcendencia que ha conseguido tener este site. Pero, sí sé que me ha permitido aprender y posiblemente me ha facilitado colaborar con varios establecimientos, así como asesorar a otros compañeros del gremio y estos hechos, me hacen disfrutar de la cocina con mayor intensidad que el primer día que entre en un restaurante a trabajar.

Soy muy afortunado por todo ello, a todos os dedico estas palabras: “dos millón de gracias por estar ahí y participar en mi felicidad”.

Más sobre mí, aquí: Jorgehernandezalonso.es

El site profesional
Autor
Photo ofJorge Hernández Alonso
Jorge Hdez Alonso
Jorge Hernández Alonso
Chef koketo
(Chef Koketo)
https://koketo.es
Chef y Asesor Gastronómico
Chef y asesor gastronómico
La Cocina de Koketo
La cocina de koke
Madrid
Calle Barquillo 38. 4 A-1,
Madrid, Madrid, 28004
A %d blogueros les gusta esto: