La cocina tradicional peruana es una de las gastronomías más variada y completa, puede ser simple o compleja dependiendo de la localización dónde se elabore, de la calidad de su materia prima o la mano del cocinero.

Esta comida requiere  de una ejecución cuidadosa, en muchos de los casos tiempo y mimo en la manipulación de los productos, así como el conocimiento adecuado de los mismos ya que de ello dependerá la acidez y el equilibrio de los sabores.

Pisco SourDesde los Incas y su cocina quechua hasta hoy cuenta con influencia española y por extensión árabe, también son famosa su preparación nikei (japonesa) y chaufa (de china), lo que la convierte en una cocina de fusión en origen, no se trata de una evolución sino que está inherente en cada receta.

En el curso elaboraremos una pequeña muestra de platos:

Os recomiendo la elaboración de estas recetas con la compañía de un pisco en su versión de trago largo, un pisco sour o un chilcano.

Este es el programa del curso de iniciación a la cocina peruana impartido en Flow Cooking (escuela de cocina de Albacete)

[Descarga el programa aquí]

Cevivhe de pulpo[Más información]==========================================

Teléfono : 967 60 72 73

E-Mail : megustacocinar@flowcooking.com

Web : www.flowcooking.com

C.F. ALBA Y DULCE
Calle Calderón de la Barca, 23 02002, Albacete.