Páginas de amigos de koketo

Restaurante la MercedRestaurante “La Merced”, un restautante que tienes que conocer. Ubicado en el pueblo “Villa de Vallecas” mantiene el ambiente cálido y afable, gente estupenda que te hace sentir como en casa, con un cuidado en la cocina que recuerda la gastronomía en su mejor expresión, los platos de siempre con la mejor materia prima y un elaboración perfecta.

Letras Parlanchinas, se trata de un blog en el cual podréis encontrar artículos sobre libros, películas, arte y, en general. Una buena amiga y mi correctora ortográfica en koketo.es.

Marga Indesign es un blog personal sobre los trabajos y creaciones de Marga con mucho talento transmite una gran fuerza vital.

Revista Vivir el vino en la que trabajo con articulista en la sección gastronómica de la revista, podéis leer mis artículos con el mismo estilo que en este blog.

Escuela de FlowCookingAula y Taller “Flowcooking” de @mamenflow pasión por la cultura gastronómica, una forma divertida de aprender el oficio culinario con un amplio abanico de actividades, el buen hacer que es la cultura de la cocina.

Una tienda de especias muy recomendable en Madrid, gran variedad y el mejor trato posible Black Pepper & Co productos cuidados de todas las partes del mundo indispensables para tu despensa.

bodegaBodega los terreros, un proyecto de amantes del vino y simpatizantes del gran pueblo Bustillo del Oro (Zamora), en el cual se ubica la maravillosa bodega, que acompaña muchos de nuestros platos. Os invito a visitar a buena gente y buen vino artesanal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Jorge Hernández Alonso | Finalidad: Moderar los comentarios | Legitimación: Permisos para moderar | Archivo: Los datos se guardan cifrado con SSL | Derechos: Acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos cuando quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: