Patatas al estilo Cajún, horneadas a una temperatura de 150º durante más de una hora con una mezcla de especias, dan a este plato un peculiar y exquisito sabor. Te recomiendo siempre el uso de un buen Bourbon, miel o melaza y orégano.

La preparación de la salsa casera cajún
Mezcla 1 cucharada de ajo machacado en mortero, junto a un cuarto de cebolla, 1 cucharadita de pimienta negra y otra de pimienta blanca, 2 cucharaditas de tomillo, 1/2 cucharadita de orégano seco y una pizca de Cayena, miel y bourbon.

Pon el horno a calentar a unos 150 grados. Recubre con aceite la bandeja del horno, más o menos un centímetro y déjala en el horno unos 5 minutos para que se caliente.

Coloca las patatas (la receta original te insta a realizar cortes en gajos) añádeles la mezcla de especias cajún hasta que las veas rebozadas por completo.

Vierte las patatas en el aceite caliente y remuévelas. Las horneas unos 60 minutos hasta que estén bien doradas. Acuérdate de escurrirlas bien para evitar el exceso de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Jorge Hernández Alonso | Finalidad: Moderar los comentarios | Legitimación: Permisos para moderar | Archivo: Los datos se guardan cifrado con SSL | Derechos: Acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos cuando quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: