Libro de recetas de koketo. 2015

Libro de recetas koketo 2015Este año la felicitación navideña va a ser en forma de libro, no encuentro mejor manera de desearos que paséis estas fechas que haciendo un regalo: Mi libro de recetas del 2015. Espero que podáis disfrutar de su lectura y compartir alguno de estos platos con aquellas personas que os hacen felices ya sean amigos o familiares. Se trata de las recetas publicadas a lo largo de este año en el que me he sentido arropado por todos vosotros y en el que hemos disfrutado juntos.

“Con mis mejores deseos para 2016

Libro de recetas. Koketo. 20152015 ha sido un intenso y divertido plato lleno de ingredientes, muchos eran nuevos, algunos intensos y otros amargos, pero a la hora de la presentación en la mesa puedo decir que me siento orgulloso de lo realizado.

He aprendido mucho de compañeros, amigos y clientes, pero lo más sorprendente es la inquietante sensación de lo que me queda por hacer, mucho por conocer y practicar, así que espero con ansia lo que el destino me tiene preparado para el próximo año y seguro que aquí estaré, escribiendo lo acontecido con una sonrisa en los labios.

Para empezar el libro de recetas, la mejor manera

Libro de recetas. Koketo 2015Agradecimientos muy especiales: a mi gran amor, Mari Paz quien comparte mi satisfacción en la cocina por su apoyo incondicional lleno de cariño, a Tesi mi editora correctora, a Alberto, Igor, Medhi y Bole de quienes sigo aprendido la profesión, a Mamen el ejemplo de superación y trabajo, por supuesto a mi madre con la que di mis primeros pasos en los fogones, a mi padre por su esfuerzo para hacer de mi un tipo estudioso y con valores (casi lo consigues) a mis grandes amigos Evan y Carlos por estar siempre ahí, a Patxi, Libro de recetas koketo 2015Mariano sin quienes no puedo pasar un día, a Belén, Maggie grandes fans, a mis confidentes mañaneros MariSol, Debora, Ale y Pilar, a Marcos, Madi, Alberto y la pequeña Natalia por aguantar estoicamente el hambre cada vez que cocino, a Raúl mi proveedor y consejero, a los visitantes amigos del blog. Y por último a mi peque Cimarrón “el indomable”.

Disfrutad de la lectura y me despido con esta frase que me acompaña siempre:

“Invitar a alguien a compartir la mesa, significa ocuparse de su felicidad mientras esté bajo nuestro techo”

Jean Anthelme Brillat-Savarin.

Descarga el libro de recetas de koketo 2015Libro de receta koketo 2015

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

8 Comentarios

  1. ¡Qué bonita y elegante felicitación! Con todos esos iconos del siglo XX disfrutando de la lectura e tu libro 🙂
    Enhorabuena por un trbajo tan bien hecho y elaborado con tanta ilusión, cuando hay entusiasmo se nota porque se transmite y nos llega a quienes nos asomamos a esta ventana a tu cocina.
    Gracias por guardar un rinconcito en tu corazón para nosotras….. y ahora a seguir adelante en este año a punto de estrenarse, con tanto ingenio y humor, en tu literatura recetaria.
    ¡Feliz año Nuevo!

  2. margaindesign

    Gracias por hacernos más ameno este año que se acaba con tus recetas, he aprendido mucho aquí y me encanta además las imágenes de tus platos y las tablas de conversión. ..son un imprescindible!!!…pero lo más importante para mi es que tu blog no es un simple listado de ingredientes e instrucciones de como y en que orden manejarlos para que nos salga un plato decente…para mi tu blog es un sitio en el que disfruto y me rio mucho por el modo en que cuentas las cosas…vamos que más que tratarse de un blog yo hablaría de literatura gastronómica… y más cuando existe este libro de recetas 2015…Enhorabuena! Gracias por la dedicatoria… te auguro un estupendo 2016!!! Besos 😉

  3. Gracias por el recetario tan interesante que nos has proporcionado, facilitándonos la apertura de puertas a sabores diferentes con ese peculiar toque de humor que no todo el mundo tiene.

    Un placer haberte conocido en Albacete en uno de los talleres de Flowcooking y pendiente nos queda una visita a tu restaurante de Madrid que espero que 2016 nos brinde la oportunidad sin ningún sobresalto de última hora.

    Felices fiestas y fantástico 2016!
    Silvia

    • Fue un placer conocerte, gracias por tus generosas palabras. Quedo a la espera de tu visita y te deseo a ti y a tu familia unas preciosas fiestas y un gran 2016

  4. Un regalo estupendo para todos los que han hecho de la gastronomía una pasión como la tuya. Gracias por enseñarnos nuevas recetas, ilustrarlas con anécdotas de todo tipo y, sobre todo, hacernos reír con tu especial sentido del humor.
    Es un placer ser la copiloto de la nave Koketo, en su viaje a través del universo de fogones, y dar esquinazo a los errores tipográficos.
    ¡Que pases una Feliz Navidad y a por un 2016 lleno de nuevas experiencias gastronómicas! 😉

    • Es un placer que seas parte del equipo que hace posible cada semana contar la pasión de la gastronomía, gracias por tu trabajo y cariño. Besos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: