Finalizamos un agitado año lleno de experiencias y vivencias muy interesantes que hemos disfrutado con intensidad. Como viene siendo costumbre estos últimos años mi felicitación navideña va a ser algo especial.

El último volumen. ¡Qué no cunda el pánico!

Éste probablemente sea el último año que cumplamos con esta tradición, pues nuestra intención para este volumen era entregarlo solo a aquellas personas que hubieran realizado una donación a una asociación sin ánimo de lucro.

Lamentablemente, pese a nuestra tentativa, hemos tenido algunas dificultades para implementar la pasarela de pago y no podremos cumplir con este deseo: “ayudar a los que más lo necesitan“.

Pero, desde aquí, os invitamos a realizar un acto de altruismo, por pequeño que sea y os adelantamos el regalo. Confiamos en que seréis generosos.

Chef Koketo. Jorge Hernández Alonso

Espero que podáis disfrutar de su lectura y compartir alguno de estos platos con aquellas personas que os hacen felices, ya sean amigos o familiares. Se trata del tomo con algunas de las recetas publicadas en nuestro blog a lo largo de este año en el que me he sentido arropado por todos vosotros y en el que hemos disfrutado juntos.

“Con nuestros mejores deseos para un gran 2019

2018 nos dejo

Chef Koketo. Jorge Hernández Alonso

He aprendido mucho de compañeros, amigos y clientes.

Lo más sorprendente es la inquietante sensación de lo que me queda por hacer, mucho por conocer y practicar, así que espero con ansia lo que el destino me tiene preparado para el próximo año y seguro que aquí estaré, escribiendo lo acontecido con una sonrisa en los labios. Espero que me acompañéis otro año más.

Para empezar el libro de recetas, la mejor manera

A la persona que me hace sonreír cada mañana con su forma de ser y su cariño. Tesi, incondicional compañera de redacción, sin ella este proyecto no sería posible. Mis grandes amigos: Patxi, luchadora infatigable. Mariano, compañero y confidente diario. Evan, ejemplo de experiencia vital. Carlos, por quien siendo gran admiración y cariño. Javi, mejor amigo que padrino de cofradía, excelente persona. “Don Álvaro” por su cariño, un orgullo disfrutar de su amistad. Mª Sol y Ale, grandes profesionales y luchadores. Mis hermanas Maggie y Belén a las que quiero con locura. Mi buena amiga Klaudia, impulso de vida y ternura. A mis adorables Candela, Albertillo, Luisa y Alberto.

Continúo…

A Mamen, luchadora incansable y siempre ejemplo de superación. Por supuesto, a los “trivios” excelentes personas, con mayúsculas. Igor y Óscar camaradas de fogones. Floren con el que comparto sus proyectos como si fueran míos. Mi querido gentleman Pablo, quisiera ser como tú cuando sea mayor ;-). Madi, Marcos, Natalia y Alberto, una bella familia que considero mía. Mis encantadoras compañeras de confidencias mañaneras y café hasta las 8:31, Mª Jesús y Sonia. Trepi al que quiero como un hermano. Montse por su apego incondicional. Y finalmente, a Angelines y Manolo, mis progenitores que han hecho lo que han podido por mí.

Me despido con esta frase que me acompaña siempre:

“Invitar a alguien a compartir la mesa, significa ocuparse de su felicidad mientras esté bajo nuestro techo”

Jean Anthelme Brillat-Savarin.

Descarga el libro de recetas de koketo 2018Descargar libro de recetas 2018 koketo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
La Kocina de Koketo
Product Name
Libro de recetas 2018
Price
EUR 0
Product Availability
Available in Stock

4 comentarios en “Libro de recetas 2018”

  1. Libro imprescindible para el comienzo de las Navidades. Gracias por por la dedicatoria 😉 …pero sobretodo por acompañarnos todo el año con tu tesón, humor y dedicación entre fogones. ¡Muchos besos y Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Jorge Hernández Alonso | Finalidad: Moderar los comentarios | Legitimación: Permisos para moderar | Archivo: Los datos se guardan cifrado con SSL | Derechos: Acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos cuando quieras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.