Libro de recetas de koketo. 2016

Libro de recetas de koketo. 2016Como viene siendo costumbre estos últimos años mi felicitación navideña va a ser en forma de libro, no encuentro mejor manera de desearos que paséis estas fechas que haciendo un regalo: Mi libro de recetas del 2016. Espero que podáis disfrutar de su lectura y compartir alguno de estos platos con aquellas personas que os hacen felices ya sean amigos o familiares. Se trata de las recetas publicadas a lo largo de este año en el que me he sentido arropado por todos vosotros y en el que hemos disfrutado juntos.

“Con mis mejores deseos para 2017

2016 ha sido un intenso y divertido plato lleno de ingredientes, muchos eran nuevos, algunos intensos y otros amargos, pero a la hora de la presentación en la mesa puedo decir que me siento orgulloso de lo realizado.

He aprendido mucho de compañeros, amigos y clientes, pero lo más sorprendente es la inquietante sensación de lo que me queda por hacer, mucho por conocer y practicar, así que espero con ansia lo que el destino me tiene preparado para el próximo año y seguro que aquí estaré, escribiendo lo acontecido con una sonrisa en los labios.

Para empezar el libro de recetas, la mejor manera

Dedicado a mi pequeño y querido amigo Cimarrón.

Agradecimientos  muy  especiales:  A mi mejor amiga, mi amor, mi vida, mi luz y mi motivación. A  mi indispensable correctora Tesi. A los compañeros de profesión y amigos:  Ale, Mª Sol, Alberto, Lucca, Bole, Igor, Oscar de  quienes  sigo  aprendido  esta bella profesión. A mi buena amiga Mamen, infatigable trabajadora y perseguidora de sus sueños.
Por supuesto a mi madre siempre presente en mis recetas, a mi padre que seguro disfruta de la lectura. A mis grandes amigos Evan y Carlos que son un apollo. A Patxi y Mariano, a los que debo la mayoría de las sonrisas del día a día además de cariño. A  Belén y Maggie mis grandes fans. A Javi y Álvaro compañeros de tertulias sobre cultura gastronómica que motivan muchos de mis artículos. A Marcos, Madi, Alberto y Natalia compañeros de juegos y aromas de rellano. A Raúl mi proveedor favorito. Y a los millares de los lectores del blog.

Disfrutad de la lectura y me despido con esta frase que me acompaña siempre:

“Invitar a alguien a compartir la mesa, significa ocuparse de su felicidad mientras esté bajo nuestro techo”

Jean Anthelme Brillat-Savarin.

Descarga el libro de recetas de koketo 2015Libro de receta koketo 2016

 

 

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 Comentarios

  1. margaindesign

    Muchas gracias por la mención 😉
    He disfrutado a lo largo de todo el año con tus recetas, tu divertida forma de barrar y además he aprendido cosas muy interesantes de la cultura gastronómica. Me alegro mucho de que tengas un amplio horizonte que explorar para el nuevo año. Muchos besos y Felices Fiestas!

    • Gracias por tu comentario, es un placer saber que estás ahí leyendo. Siento la demora en la respuesta pero me he tomado unos días de descanso. Felices fiestas.

  2. LetrasParlanchinas

    ¡Gracias Koketo por este “crisma” gastronómico!. Ya se ha convertido en una tradición, ¿van 3 verdad? y me encanta darle un repaso a lo que han sido las recetas del año. Para mí es un placer hacer el trabajo de corrección y un privilegio que me permite leer las recetas antes que nadie ¡je, je!.
    ¡Te deseo un muy Feliz 2017 lleno de nuevos y maravillosos sabores! 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: